Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde

Centro Científico Tropical (CCT)

El Centro Científico Tropical es un ente no gubernamental dedicado a la investigación científica y conservación ambiental. Desde su fundación en 1962, y a través del trabajo de los calificados científicos y profesionales, el Centro Científico Tropical se ha convertido en una de las instituciones más destacadas e influyentes de América Latina en términos de ciencia y conservación.

El CCT es el ente encargado de administrar diferentes áreas protegidas privadas en Costa Rica: la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, Reserva Biológica Kelady, Reserva Biológica San Luis, Refugio de aves Dr. Alexander Skutch "Los Cusingos"

Misión

“Generar, aplicar y divulgar conocimientos para promover políticas y mejores prácticas, social y ambientalmente responsables, con énfasis en los trópicos”

Leer más

Buscar disponibilidad

Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde. Todos los derechos reservados
Reserva Biológica San Luis Reserva Forestal Kelady Refugio de Aves Dr. Alexander Skutch, Los Cusingos Corredor Biológico Pájaro Campana Corredor Biológico San Juan La Selva San Juan La Selva Biological Corridor