Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde

Hospedaje en "La Casona"

Pensando en la comodidad del visitante y en proporcionarle una experiencia única rodeado de exuberante naturaleza, la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde le ofrece la posibilidad de hospedarse en “La Casona”, un albergue de personalidad rústica y armónica con la naturaleza, su operación ha sido diseñada para minimizar el impacto ambiental por medio de medidas sostenibles, siendo respaldadas por el Certificado de Sostenibilidad Turística con el que cuenta 5 hojas.

“La Casona” alberga 12 habitaciones con capacidad para 52 personas con todas las comodidades requeridas por el huésped, tales como: camarotes con ropa de cama, armarios, baños y duchas, agua caliente además del área de alimentos y bebidas.

cst sustainable tourism index level"La Casona" posee el nivel 5 de Turismo sostenible otorgado por el CST. Haga clic en este enlace para obtener más información


Habitaciones privadas

En “La Casona” tenemos a su disponibilidad 6 amplias habitaciones, todas se encuentran equipadas con baño privado, agua caliente, ropa de cama y armarios. Dos de esas habitaciones cuentan con 1 cama matrimonial y una individual y la tercera habitación tiene 2 camas individuales.

Esta opción es ideal para familias o parejas que prefieren la privacidad. Además recuerde que nuestras tarifas incluyen 3 deliciosos tiempos de comida y entrada a la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde.

Configuración de Habitaciones
• 1 habitación con 2 camas individuales.
• 2 habitaciones con 1 cama queen y 1 individual.
• 3 habitaciones con 3 camarotes. (máximo 6 pax por habitación)

Tarifas de la habitación privada

Tarifa Regular Incluye:
Una noche de hospedaje con baño privado, tres deliciosas comidas y entrada a la reserva.
Extranjeros Costarricenses
Adultos $81.00 $68.00
Niños $44.00 $37.00
Reservar Subir

Políticas de Hospedaje

• Las tarifas de habitación son por persona e incluye: una noche de hospedaje, entrada a la RBBNM, 3 tiempos de comida e impuestos.

• Se requiere reservación previa. Se debe depositar el 50% del monto al menos 30 días antes de la llegada el restante 50% debe ser depositado 7 días antes de la llegada..

• Cancelaciones con 30 días o más no tienen cargo.

• Cancelaciones entre 29 a 15 días tienen un 25% de cargo.

• Cancelaciones con menos de 7 días de anticipación no son reembolsables.

• En grupos superiores a las 15 personas se dará cortesía de hospedaje y alimentación al guía.

• En grupos superiores a 20 personas se dará cortesía de hospedaje y alimentación al guía y al chofer del grupo.

• Los huéspedes del albergue no pagan entrada a la reserva.

• Se les facilitará el aula de educación ambiental a aquellos grupos de estudiantes que lo requieran, sin ningún costo alguno, siempre que lo soliciten anticipadamente a la visita.

• El descuento a grupos de estudiantes se hará únicamente a grupos mayores a 12 personas.

• Los paquetes de albergue se venden completos, no se fraccionan, ni se hacen descuentos por servicios no tomados.

Pagos y Reservaciones:

Tel..(506) 2645 - 5112 ó 2645-5122 ext 108
Fax..(506) 2645 - 5034
E-mail:reservaciones2@cct.or.cr
Web: http://www.cloudforestmonteverde.com/

Números de Cuenta: Banco Nacional: en colones: 100-01-000-115271-9 o cuenta en dólares: 100-02-000-601286-8 a nombre de Asociación Centro Científico Tropical.


Una copia del comprobante de pago debe enviarse al Fax (506)26 45 50 34 – o al E-mail reservaciones2@cct.or.cr dirigido al departamento de contabilidad, favor asegurarse de especificar los detalles de su pago (fecha de reservación, cuantas personas, nombre del grupo, servicios, etc).


Subir

Buscar disponibilidad

Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde. Todos los derechos reservados Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde. Todos los derechos reservados Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde. Todos los derechos reservados Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde. Todos los derechos reservados Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde. Todos los derechos reservados
Reserva Biológica San Luis Reserva Forestal Kelady Refugio de Aves Dr. Alexander Skutch, Los Cusingos Corredor Biológico Pájaro Campana Corredor Biológico San Juan La Selva CoBAS